uruguay turismo

Aguas Dulces

Aguas Dulces es un pequeño pueblo costero que conserva su simplicidad y sencillez ideal para pasar unos días de descanso.

aguas dulces uruguay
Las vacaciones en Aguas Dulces tienen ciertas características de las playas hippies de los años 60.

Aguas Dulces está en el departamento de Rocha, y forma parte del municipio de Castillos. Su nombre provine de los manantiales de agua potable que hay en la zona.

Aguas Dulces tiene una amplia playa con zonas solitarias entre médanos y lagunas de agua dulce. El pueblo cuenta de pocas cuadras donde se ubican algunos restaurantes y comedores, también hospedajes y algunos comercios. El centro de Aguas Dulces se encuentra en la calle Cachimba y Faroles que es la costanera y peatonal y el punto de reunión de los visitantes.

Muy cerca de Aguas Dulces se encuentra la Playa Naturista La Sirena donde concurren las personas que practican el nudismo y muchos curiosos. Otro paseo para realizar es una caminata hasta la Barra de Valizas.

aguas dulces uruguay
Aguas Dulces, Uruguay

Cómo llegar a Aguas Dulces

Para llegar desde Montevideo se debe tomar la ruta interbalnearia, luego ruta 9 hasta la localidad de Castillos y desde ahí son 8 kms. por la ruta 16.

Las empresas de micros (COT y COPSA) que viajan al Chuy pasan por Castillos y el cruce de rutas. Desde Castillos hay transporte público hasta Aguas Dulces.

Distancias desde Aguas Dulces: a Montevideo 265 kms; Chuy 93 kms; Punta del Este 158 kms; Colonia 436 kms.

alquileres Ver alquileres en Aguas Dulces

aguas dulces uruguay aguas dulces alquileres aguas dulces vacaciones

uruguay turismo

Turismo en Uruguay 2019

......................................................................................................................................................

Destinos: Aguas Dulces, Atlántida, Cabo Polonio, Carmelo, Colonia, Fray Bentos, La Paloma, La Pedrera, Paysandú, Piriápolis, Punta del Diablo, Punta del Este

Alojamiento: Avisos de Alquileres

+ Mapa de Sitio

uruguay turismo
Todos los derechos reservados
UruguayTurismo.com.ar © República Oriental del Uruguay